Espectáculos

VIDEO: Demi Moore confesó la verdadera razón por la que se divorcio de Bruce Willis

Demi Moore divorcio Bruce Willis
cable color

Desde hace años, el canal Comedy Central emite especiales titulados Roast, en los cuales un famoso se vuelve víctima de un bombardeo de bromas. Esta vez le tocó a Bruce Willis. Sin dudarlo, Demi Moore fue la protagonista…

Demi Moore habla de su divorcio

[jwplayer o4XDguAN]

 

Lea También: ¿Tiene cáncer? Fernando del Rincón respondió todo sobre su salud

«Me casé con Bruce Willis por las tres primeras películas de Duro de matar, lo cual tiene mucho sentido, porque las dos últimas apestaban».

Así de contundente fue el discurso de actriz para sorprender a su ex marido, con quien estuvo casada 12 años.

Demi Moore divorcio Bruce Willis

La intérprete, además, bromeó sobre la razón de su ruptura con el actor: «La gente se pregunta por qué nuestro matrimonio se terminó, y yo creo que fue debido a los celos. Creo que Bruce jamás superó el hecho de que a mí ser calva me quedara muchísimo mejor que a él».  Hay que recordar que Moore tuvo que afeitar su cabeza para el filme  G.I. Jane.

Junto con la actriz, también participaron en esta entrega, moderada por Joseph Gordon-Levitt, compañeros y amigos, como Edward Norton, Cybill Shepherd, Jeff Ross, Martha Stewart, Lil Rel Howery, Dennis Rodman, Kevin Pollak, Nikki Glaser y Dom Irrera.

La protagonista de Striptease se burló de las malas elecciones que Willis hizo en su carrera: «Luego de nuestro divorcio, él expresó que el fracaso de nuestro matrimonio fue su error más grande. Pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has cometido errores mucho más grandes. Me refiero a Planet Hollywood, Hudson Hawk, hacer campaña por Michael Dukakis y haber rechazado el personaje de George Clooney en La gran estafa para centrarte en… ¿tocar la armónica?».

Demi Moore divorcio Bruce Willis

Promo del especial Roast

[jwplayer fVWpPixx]

 

Lea También: CELIA CRUZ: Ya han pasado 15 años sin su “¡AZÚCAR!”

Al final, Moore se puso un poco más seria  y reconoció que su matrimonio le dio algunos de los mejores momentos de su vida, y que Bruce siempre sería uno de sus tres maridos favoritos.

Lejos de enojarse y al final del especial, el actor definió entre risas que la participación de su ex esposa fue «genial y muy sorprendente». 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario