Espectáculos

¡Demi Lovato internada por supuesta sobredosis de heroína!

Demi Lovato
cable color cable color

La ex estrella de Disney fue trasladada a un hospital de Los Ángeles al descompensarse por consumo de heroína, de acuerdo con un reporte de la Policía local al sitio TMZ.

Demi Lovato, de 25 años, fue atendida en su residencia de Hollywood Hills justo antes del mediodía de este martes y luego fue trasladada de urgencia al Cedars Sinai Medical Center.

El audio de la llamada de emergencia revela que estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su domicilio. Fuentes policiales indicaron que la celebridad recibió una dosis de naloxona, una medicación de emergencia para casos de sobredosis de narcóticos.

En otro artículo, TMZ da cuenta de la declaración de una fuente cercana a la cantante que asegura que la sobredosis sufrida el martes no fue provocada por heroína, como indica el parte policial, aunque no da cuenta de cuál sería la droga ingerida. Sin embargo, ese dato aún no ha sido corroborado.

Lovato fue vista el lunes por la noche en el cumpleaños de una amiga en West Hollywood. El 15 de marzo, la también actriz había festejado seis años de sobriedad, pero volvió a recaer en la adicción al alcohol y a las drogas. Ella misma lo confesó en la canción «Sober».

Lea También: En futuras películas, Ryan Reynolds quiere explorar bisexualidad de DEADPOOL

«A los que nunca me abandonaron, ya hemos transitado esta ruta. Les pido perdón, ya no estoy sobria», dice la letra del tema en el que se disculpa por no cumplir con su promesa.

Demi Lovato

En su documental titulado Confident, que se estrenó en octubre del 2017, la cantante confesó que seguía consumiendo drogas mientras promocionaba su sobriedad en 2012. La intérprete se había presentado el domingo en un show en Paso Robles, California, junto con Iggy Azalea. Tenía programado un espectáculo en Atlantic City este jueves.

cable color jetstereo viaje el-ahorro