Deporte Internacional

Dembélé defenderá los colores azulgranas con este dorsal

cable color

El extremo francés hereda el número «11» que dejó el brasileño Neymar, que salió rumbo a París para jugar con PSG

[jwplayer JHZ0Rfzb]

Ousmane Dembélé ya es una realidad. El FC Barcelona anunció el fichaje del joven francés, que deja definitivamente el Borussia Dortmund tras forzar el traspaso al declararse en rebeldía. Un fichaje de 105 millones más variables y de gran esperanza para los azulgrana solo podría llevar el dorsal que dejó libre Neymar, el ‘11’.

El francés lucirá la camiseta número 11 con el Barcelona.

Así lo ha hecho público el Barça a través de las redes sociales, donde han elaborado un vídeo con un empleado del club colocando en la camiseta azulgrana el nuevo dorsal de Dembélé. que en el Borussia Dortmund lucía el ‘7’, por ahora en poder de Arda en el club catalán.

Lea También: ¡Confirmado! Barcelona desembolsa 150 millones por Ousmane Dembélé

La llegada del galo significa el relleno en un espacio por la izquierda que dejó el brasileño tras su salida al fútbol francés. Ousmane tiene características muy similares a Neymar y se esperan buenos resultados para esta temporada con sus constantes desbordes a velocidad.

Dembélé llega al Barcelona por unos 150 millones de euros.

Ernesto Valverde confirmó en la rueda de prensa previa al partido ante el Alavés que espera ver un club azulgrana muy diferente al que observó en el primer partido contra el Betis. Psicológicamente, parece que los catalanes no asumen la terrible derrota que sufrieron hace unas semanas a manos del Real Madrid por la Supercopa de España.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario