Virales

Delta Airlines expulsó a 2 padres y sus bebés de avión (VIDEO)

dorada ice

La familia estadounidense se negó a ceder el asiento de su hijo, la aerolínea había sobrevendido boletos

Un pareja de California denunció haber sido desalojada de un vuelo de Delta sobrevendido, por negarse a ceder el asiento de su pequeño hijo, en un nuevo incidente que muestra las malas relaciones públicas de la industria aérea.

El incidente que se desarrolló la semana pasada afectó a la familia Schear, de Huntington Beach, que iba a volar de regreso a su casa en Los Angeles desde Hawaii.

Lea También: Siguen incidentes en aviones, esta vez sangre y huesos rotos

En un video filmado y posteado por la familia en Youtube, un empleado es escuchado pidiendo que dejen el asiento ocupado por su hijo de dos años.

El padre, Brian Schear, inicialmente se niega porque el lugar había sido pagado. Sin embargo, fue expulsado del vuelo con su esposa y dos pequeños niños.

«Esto es un delito federal y entonces tú y tu esposa estarán en prisión y tus niños estarán en un hogar adoptivo», se escucha al empleado decir a Schear cuando  se niega a desembarcar.

La aerolínea ya se disculpó:

“Lamentamos la desafortunada experiencia de nuestros clientes tuvieron con Delta, y los hemos contactado para reembolsarles el viaje y proveer compensación adicional”, dice la declaración.

El video del incidente, fue ampliamente compartido en las redes sociales, ha seguido numerosos incidente que han provocado indignación y muestran el fiasco que son las relaciones públicas de algunas líneas aéreas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario