Judiciales Titulares

Dejan en prisión a la hondureña capturada en Costa Rica por supuesto proxenetismo

hondureña en Costa Rica
cable color

La jovencita Josselin Selene Pérez cayó detenida el pasado 24 de junio por agentes de la INTERPOL

La hondureña que fue detenida en suelo costarricense fue dejada en la cárcel, tras que se le impusiera en la audiencia de imputado, la prisión preventiva, el pasado marte en Tegucigalpa.

La jovencita identificada con el nombre de Josselin Selene Pérez es acusada del supuesto delito de proxenetismo y tenía una alerta de captura desde el pasado mes de marzo, en ese sentido agentes de la Organización Internacional de la Policía Criminal (INTERPOL), en Costa Rica lograron su detención.

Se informó que la señalada habría huido de Honduras luego de que se confirmó que ella encabezaba la empresa denominada Spa Pícaras donde se ofrecía a través de clasificados de medios de comunicación a otras mujeres que eran víctimas de explotación sexual.

Lea También: Propietaria del spa “Pícaras” ofrecía jovencitas para servicios sexuales

Spa Pícaras brindaba el servicio de las féminas a domicilio y los clientes llamaban vía telefónica a este negocio de proxenetas.

Según la investigación dicha red fue puesta al descubierto tras la denuncia de tres mujeres. En ese entonces se apresó a José Luis Montoya, un socio de Josselin Selene, quien había logrado mantenerse prófuga por todo este tiempo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario