Sucesos

Decomisan narcolancha con supuesta cocaína en Gracias a Dios

cable color

Miembros de la fuerza naval de Honduras realizaron el decomiso de aproximadamente 100 kilos de supuesta cocaína

En un patrullaje de rutina, miembros de la Fuerza Naval de Honduras, lograron interceptar una lancha en cuyo interior se encontró al menos 100 kilos de supuesta cocaína, lo que representa un fuerte golpe para los organismos criminales que han encontrado rutas seguras para el traslado de drogas en el país.

Se decomisaron casi 100 kilos de supuesta cocaína en Gracias a Dios.

Según el informe preliminar de las autoridades, la embarcación se encontró a eso de las 5:30 de la tarde y no había ningún tripulante a bordo, por lo que se procedió a la inspección y luego el decomiso de la misma cuando se percataron lo que trasladaban.

Lea También: Honduras abrió y cerró el año con caídas de ‘narcoavionetas’

La lancha de color blanco y verde menta, tiene por nombre Victoria IV y al momento de requisarla por miembros de la Fuerza Naval de Caratasca de Gracias a Dios, se encontraron 9 barriles vacíos y los 100 kilos de supuesta droga que estaban empaquetados.

Miembros de la Fuerza Naval de Honduras realizaron el decomiso en horas de la tarde.

Sobre el hallazgo aún no se tiene pistas de las personas que vendrían en la embarcación, por lo que las autoridades han iniciado las investigaciones para identificar a quién pertenece y hacia dónde iba dirigida la misma, a fin de proceder a darle captura.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario