Judiciales Titulares

Declaran sin lugar el recurso de reposición a favor de Rosa Elena de Lobo

Rosa Elena de Lobo
cable color cable color

La esposa del expresidente Lobo Sosa continuará en la prisión

Una resolución de la Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción impidió que este viernes la exprimera dama, Rosa Elena de Lobo, se defendiera en libertad, igual que los otros dos implicados en el caso denominado ‘caja chicha de la dama’.

Declaraciones de Carlos Hernández de Transparencia Internacional

[jwplayer 1YdP34Fh]

 

El apoderado legal de Rosa Elena, presentó el recurso de reposición contra la medida dictada en contra de la señalada, quien deberá permanecer en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), localizada en Támara.

Carlos Hernández: Esperamos que se haga justicia

“Nosotros lo que esperamos es que se haga justicia, esperamos que la Corte pueda actuar apegada a derecho, sin manipulación, sin ningún tipo de presiones y que al final se pueda hacer justicia”, declaró Carlos Hernández, director de Transparencia Internacional.

Lea También: Devuelven bienes a exprimera dama, Rosa Elena de Lobo

Hernández es del criterio que la corrupción y específicamente este caso en particular, le ha generado un daño enorme al país y este caso es uno de los muchos que se dan, sostuvo.

Lea También: Confirman ofrecimiento de L16 millones para que Rosa Elena de Lobo salga libre

“El pueblo hondureño quiere justicia, anhelamos que no haya impunidad y que se tomen decisiones para evitar que esa historia se repita”, añadió.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario