Deporte Nacional

Debut de «Primitivo» Maradiaga marcado por la polémica

cable color

La dirigencia del Real España argumenta que el nuevo técnico del Juticalpa no estaba autorizado para estar dentro del campo dirigiendo a sus púpilos en el cierre de la primera vuelta de Liga Nacional.

«Primitivo» Maradiaga marcado por la polémica en su primer partido dirigiendo al Juticalpa.

[jwplayer uzgt7PKK]

Ramón Maradiaga no tuvo un buen debut con su nuevo club el Juticalpa FC. Los «canecheros» no pudieron remontar una mínima diferencia ante el Real España y siguen complicando sus posibilidades de llegar por lo menos a la zona de repechaje en Liga Nacional. Pese a la derrtoa, «Primi» ha dejado claro que intentará imponer un estilo competitivo para el conjunto olanchano.

Maradiaga no tuvo un buen debut enfrentando a su exequipo.

«Un partido donde Juticalpa intentó hacer las cosas bien, (José) Mendoza pasó tranquilo y nosotros tuvimos una buena circulación del balón, movimientos interesantes, me encantó la asimilación de los jugadores, lamentamos la derrota, porque veníamos con la intensión de los tres puntos», manifestó el técnico nacional.

Real España volvió a ganar luego de siete partidos de sufrimiento.

Se mencionó antes del partido que los aurinegros jugarían el compromiso bajo propuesta, ya que Maradiaga todavía no recibe el carnet que le autoriza dirigir partidos, algo que no fue informado a la directiva del Juticalpa, según declaró el mismo «Primi».

Juticalpa se quedo solo en la última posición del campeonato hondureño.

«En lo administrativo no es problema, a mí no me dijeron nada, así que es cuestión de los encargados, el comisario bien me pudo haber dicho que yo no podía estar en la cancha, llegó la cuarta oficial a decirme pero me comentaron que como que hay un espacio de 15 días, o no sé si es ley, pero a mí me dejaron, si a mí me dicen que me salga, yo me salgo, no había problema», respondió el veterano estratega ante las interrogantes de la prensa.

Lea También: Roger Rojas: el heredero del gol que brilló en Olimpia

Pese a la derrota, Maradiaga dijo que el Juticalpa realizó muy buena gestión en la cancha del rival. «La concentración estuvo permanente, después del gol sí se vino un bajó anímico, pero creo que lo hicimos muy bien, a ellos les dejamos muy pocas posibilidades de peligro», dijo.

Maradiaga ha dejado claro que su intención es que el equipo comienze a mejorar poco a poco.

Juticalpa tendrá 30 puntos todavía en disputa y espera poder comenzar a encaminarse a un buen rendimiento para colocarse en las posiciones que se esperan, luego de hacer una importante inversión en erfuerzos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario