Deporte Nacional

David Suazo ya puede dirigir en cualquier parte del mundo

dorada ice

La ‘Pantera’ obtuvo la «UEFA Pro Licence», que le dala oportunidad para poder dirigir como técnico en cualquier parte del mundo.

Poco a poco y sin hacer mucho ruido, la exestrella del balompié nacional David Suazo Velásquez comienza a formarse como técnico en uno de los mejores lugares para hacerlo, el continente europeo.

David Suazo se ha convertido en una posibilidad para dirigir a la selección hondureña.

El exartillero del combinado nacional actualmente ejerce como asistente técnico en el Cagliari de la Serie A de Italia y añadió una línea más a su currículum tras terminar el curso de «UEFA Pro Licence».

El Cagliari tiene grandes planes para la ‘Pantera’.

Este permiso es la máxima concedida por el organismo futbolístico y está por encima Licencia UEFA «A» y Licencia UEFA «B», que lo habilita para dirigir a cualquier equipo y selección nacional en el mundo.

El propio ‘Rey David’ se encargó de hacer oficial su logro en las redes sociales con una foto donde aparece con sus compañeros. 

«Durante el curso de la UEFA Pro. Es el último que tomo y que me habilita para entrenar en cualquier parte del mundo o cualquier equipo o Selección Nacional», posteó el ídolo hondureño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro