Deporte Nacional

David Suazo es presentado como nuevo técnico del Brescia FC

cable color

El exjugador hondureño tendrá su primera experiencia como técnico en la segunda división italiana.

David Suazo ha sido presentado este lunes de manera oficial como el nuevo entrenador de Brescia FC, club que actualmente se encuentra en la segunda división del fútbol italiano.

David Suazo se muestra muy contento como nuevo técnico del Brescia FC.

El nuevo entrenador biancazzurro estuvo esta mañana en una conferencia de prensa en el Stadio Rigamonti con el presidente del conjunto de la Serie B y ha platicado sobre sus aspiraciones en eta nueva experiencia.

El exseleccionado catracho tendrá su primera experiencia como técnico.

«No escondo mi emoción por entrenar a un equipo como Brescia. Para mí es un gran orgullo y tengo que agradecer al presidente Cellino, al director Marroccu y a toda la compañía por confiarme la gestión técnica. Le debo todo al presidente», comenzó diciendo el estratega catracho.

Lea También: La “Panterita” se prepara con todo para golear a la Juventus

Suazo dejó entrever que se ha preparado muy bien para los retos que están por venirse y que su primera experiencia como técnico titular tendrá una buena cantidad de retos.

El de Brescia es un gran desafío para mí, la responsabilidad no me asusta, realmente quiero hacerlo y trabajar para lo que merece una plaza como Brescia. Está surgiendo una Brescia que quiere hacerlo bien proponiendo un fútbol proactivo y me siento muy entusiasmado por todo lo que se viene.

Así le dieron la bienvenida a la «Pantera» la junta directiva del Brescia FC.

Desde este momento, el «Rey» David se pondrá a trabajar en la temporada que se viene y ya pidió un puñado de jugadores jóvenes que podrán llegar a reforzar una plantilla que sueña con llegar a la primera división.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario