Deporte Internacional

David Faitelson sorprende a todos defendiendo a Juan Carlos Osorio

cable color

El polémico cronista deportivo por primera vez en la historia salió en defensa de su selección y hasta pide que se le de más tiempo de trabajo a Juan Carlos Osorio.

Luego de la eliminación de la selección mexicana del Mundial de Rusia 2018 a manos de Brasil en los octavos de final (2-0), el polémico periodista David Faitelson reconoció el esfuerzo que hizo el ‘Tri’ ante los dirigidos de Tite y espera que continúe el proceso para el próximo Mundial en catar 2022.

David Faitelson salió en defensa de su selección nacional.

Mediante su cuenta de Twitter, el reportero de la cadena ESPN reaccionó a la descalificación de los aztecas, de la que dijo que »México se las ingenió para hacerle partido a Brasil».

El periodista deportivo se mostró triste por la eliminación de México.

»Con sus defectos y sus virtudes, México se las ha ingeniado para hacerle ‘partido’ a Brasil», comenzó diciendo el comunicador, que también resaltó la gran actuación de Guillermo Ochoa defendiendo la portería.

Lea También: Brasil rompe los sueños mexicanos y lo manda a casa en octavos de final

Tras dar por finalizado el encuentro, Faitelson resaltó el trabajo de la selección mexicana en Rusia 2018. »Este es límite del fútbol mexicano… México no pertenece al ‘club’ de los 8 mejores del mundo», aseguró el polémico cronista deportivo.

El tricolor mexicano se quedó fuera por séptima vez consecutiva en los octavos de final.

México sigue siendo el mejor conjunto en Concacaf, pero sigue sin poder trascender a nivel internacional en las etapas mundialistas. Juan Carlos Osorio se queda sin contrato y se espera que no siga como técnico por los resultados obtenidos en los tres años de proceso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario