Deporte Deporte Internacional

David Faitelson: “nadie le ‘robó’ algo al fútbol hondureño.”

cable color cable color

El polémico comentarista deportivo David Faitelson lanzó duras críticas contra la prensa de Honduras que insistió que el árbitro les robó el partido contra la selección de Costa Rica el pasado sábado.

El mexicano indicó que nadie le robó nada a Honduras en referencia al tiempo perdido en faltas y riñas dentro del terreno de juego durante el encuentro.

También indicó que los equipos con mejor nivel son los que clasificarán al campeonato mundial refiriéndose a Estados Unidos, México y Costa Rica.

La prensa hondureña criticó fuertemente las palabras del comentarista, sin embargo la prensa costarricense salió al paso haciendo un listado del tiempo perdido en el segundo tiempo del encuentro y determinando que 6 minutos de reposición fueron poco.

A falta de una fecha para terminar la hexagonal final en la Concacaf aún no se definen el tercer cupo ni la selección que irá al repechaje. Estos campos son disputados por Honduras, Panamá y Estados Unidos y serán definidos en los encuentros que se disputarán este martes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario