Sucesos

Dantesco hallazgo de cuerpos semi calcinados y otros sucesos en Honduras

cable color

Varias muertes se registraron en Tocoa, San Pedro Sula, El Progreso y en la región oriental durante el domingo y las primeras horas de este lunes.

Los cuerpos putrefactos y semi calcinados de dos hombres fueron encontrados anoche en el sector conocido como como «La Vuelta del Coyote», en la zona fronteriza entre Teupasenti, El Paraíso y Guaimaca en el departamento de Francisco Morazán.

Uno de ellos vestía pantalón blanco, botas de hule color negras y una camisa jeans manga larga. Mientras el segundo, en peor estado de descomposición, estaba envuelto en una sábana y atado a una tabla.

Las autoridades de Medicina Forense levantaron los cadáveres alrededor de las 9:00 p.m. y fueron ingresados como desconocidos a la morgue capitalina.

Será mediante la autopsia correspondiente que las víctimas podrán ser identificadas. Hasta el momentos no hay indicios de quiénes y por qué razón habrían perpetrado el doble crimen.

Lea También Cortés: FUERTE GOLPE A LA MS-13

Hallan cadáver en el bulevar del Este de SPS

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes a orillas del bulevar del Este de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Según algunos vecinos del sector, el fallecido respondía al nombre de Lucio Hernández y se dedicaba a distribuir productos en pulperías.

El hallazgo del cadáver se produjo específicamente a la altura de la colonia Satélite y se presume que Hernández murió producto de un atropellamiento. 

Por su parte, fuentes policiales que llegaron a resguardan la escena, señalaron que habría fallecido por intoxicación alcohólica. Sin embargo, serán las autoridades forenses quienes determinen la causa de la muerte después que realicen la autopsia.


Muere atropellado pastor progreseño

Un pastor evangélico, quien también trabajaba como taxista, murió atropellado esta mañana en la ciudad de El Progreso, Yoro.

La víctima fue identificada como Marco Matute.

Hasta el momento se desconocen los detalles de cómo sucedió el accidente, pero se presume que el occiso estaba bajando de la unidad que conducía cuando fue impactado por otro vehículo.

El cuerpo sin vida quedó a unos pocos metros de distancia del taxi que manejaba.


Riña en Tocoa deja un muerto

Las autoridades investigan una supuesta riña en la colonia Lempira de Tocoa, Colón, donde resultó una persona muerta.

La víctima identificada como Aníbal Estrada, de 27 años de edad, falleció a consecuencia de varias heridas de arma blanca.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario