Deporte Internacional

Dani Alves: «Coutinho está al mismo nivel que Neymar»

cable color cable color

El lateral brasileño cree que ante la ausencias del capitán, el nuevo fichaje del Barcelona tiene las cualidades para suplirlo sin problemas.

Dani Alves comparó a Coutinho con la estrella del PSG, Neymar.

[jwplayer s1LDMD33]

Dani Alves se caracteriza por hablar siempre claro y nunca morderse la lengua. En la previa del Brasil-Alemania, el lateral brasileño habló de sus dos compatriotas Neymar y Coutinho. El actual jugador del PSG aseguró que “Creo que Coutinho está al mismo nivel que Neymar. Es un jugador que ha evolucionado mucho, ha aprendido a leer los partidos y a tomar decisiones”.

El lateral titular de Brasil habló sobre la poca diferencia entre Neymar y Coutinho.

El lateral derecho no escatimó elogios para Coutinho. “Tiene una gran influencia en el juego. Lo demostró en el Liverpool y ahora en Barcelona. Es mejor tenerlo en tu equipo que no que lo tenga el rival. En el Mundial debemos aprovecharlo al máximo”.

Lea También: Portugal es goleado y crecen las dudas sobre su futuro en Rusia

Sobre el amistoso ante Alemania, Alves se mostró confiado en que no les afectará la dura derrota que sufrieron en el último Mundial.  «Vamos a intentar cambiar el presente. Tenemos buenos recuerdos también en enfrentamientos con Alemania. Esperamos estar a la altura de la ocasión. Será un gran partido porque hay calidad en las dos partes».

Alves además manifestó que su selección llega bien mentalizado al partido de este día frente a Alemania.

La canarinha es la favorita para llevarse la copa del mundo en Rusia, pero varios analistas discuten que sin la presencia de Neymar, las posibilidades se comienzan a reducir, ya que el atacante del PSG es protagonista en buena parte de las jugadas brasileñas en ataque.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario