Sucesos Titulares

VIDEO: Cura es acusado de pedófilo en Danlí, El Paraíso

Cura pedófilo
cable color

El sacerdote habría ultrajado por muchos años a niños que asistían a su iglesia.

Nuestro compañero de Once Noticias, nos amplía.

[jwplayer APstSzbz]

El padre German Flores fue denunciado por una reconocida familia en Danlí, El Paraíso, de abusar a niños que llegaban a la iglesia.

“Las chineaba, les tocaba sus piernitas, les tocaba sus partes, le agarraba sus manos para que le tocaran sus partes a él”, declaró a Canal 11 la hermana de una menor abusada por el religioso.

“(…) cuando mi mamá decía: ‘viene el padre German’, mi casa se arreglaba más de lo normal, se le hacía las mejores comidas, incluso yo hice la primera comunión con él cuando estaba más pequeña”, agregó.

Cura pedófilo

“Él estaba en la iglesia con los niños, sólo él, en la iglesia había una capillita que era donde él se metía con los niños”, reveló.

Lea También: DE NUEVO: Pastor es detenido por tocar partes íntimas de una niña

Quien confesó los actos pedófilos fue la hermana de la entrevistada quien hace unos meses falleció de cáncer, pero no quiso llevarse a la tumba el secreto de que cuando era apenas una niña de 8 años supuestamente fue abusada por el clérigo.

“(…) ella habló conmigo, yo siempre le decía que ‘tenés’ que contarme qué fue lo que sucedió ‘para que vos tengas tu corazón tranquilo’ (…)”, declaró.

Mientras tanto el obispo José Antonio Canales, máxima autoridad de la iglesia católica en Danlí, mencionó que “la iglesia tiene 2 mil años, no fue fundada hace 20 años, ni hace 30, y en estos 2 mil años hemos tenido tormentas terribles y esto lo tomamos como una tormenta más”.

La feligresía danlidense se mostró estupefacta tras lo sucedido y manifiestan que si es culpable que pague por lo ocurrido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario