Internacional

Cuatro muertos y un herido en fatídico accidente aéreo en Brasil

dorada ice

Las autoridades desconocen el móvil del accidente, esta bajo investigación.

Cuatro personas murieron y una resultó gravemente herida después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en una zona boscosa en el interior del estado brasileño informaron hoy fuentes oficiales.

El suceso ocurrió minutos después del despegue de la aeronave monomotor (único motor). El accidente tuvo lugar a la altura del municipio de Cantá, a unos 15 kilómetros de Boa Vista, capital del estado de Roraima, fronterizo con Venezuela, según señaló Defensa Civil.

Lea También:

Brasileños piden la renuncia de Temer

El jefe de Defensa Civil regional, coronel Doriedson Ribeiro, dijo en declaraciones a medios que de las cinco personas que viajaban en la avioneta para participar en una misión del Ejército, solo una sobrevivió.

El herido fue rescatado con quemaduras en el 50 % de su cuerpo e ingresó en un hospital de la zona con un estado de salud “grave”, informó la Secretaría regional de Salud en un comunicado.

Lea También:

Honduras salió de la lista negra de países violentos, asegura Juan Orlando Hernández

Las autoridades abrieron una investigación para determinar las causas del accidente, el segundo de la misma empresa en menos de un mes.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro