Judiciales Titulares

CSJ rechazará los recursos interpuestos por la Alianza de Oposición

CSJ
cable color cable color

La justicia hondureña desecharía las pruebas presentadas en contra del supuesto fraude electoral perpetrado en los comicios generales

La Sala de lo Constitucionalidad de la Corte Suprema de Justicia, (CSJ), desestimará los recursos interpuestos por parte de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura presentados tras ser afectados por un supuesto fraude electoral que les robó las pasadas elecciones generales, aseguran expertos.

Mire la opinión de expertos

[jwplayer OWFoeyUD]

 

“Tengo mis reservas a que los fallen a lugar y esto porque este tipo de delitos son de forma político”, declaró a Canal 11 un analista.

Lea También: (VIDEO) Alianza opositora se manifiesta en San Pedro Sula

En primera instancia estos recursos ya fueron rechazados por el pleno de magistrados del Tribunal Supremo Electoral, (TSE), y se prevé que la CSJ los declarará sin lugar.

“Era de esperarse, es una Sala Constitucional de una Corte Suprema de Justicia que fue nombrada mediante la compra de diputados, esa es una denuncia que nosotros hicimos desde 2015 y que ahora ya está judicializada”, deploró el diputado electo Jorge Cálix.

Lea También: Oposición retomaría protestas

Una vez agotado este debido proceso la Alianza de Oposición solo le quedaría la instancia de acudir ante la Corte Interamericana de Justicia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario