Politica Titulares

¿Cruda enemistad entre Elvin Santos y Luis Zelaya?: “Yo no quiero ni siquiera mencionar ese nombre”

Elvin Santos y Luis Zelaya
cable color

El diputado liberal no ocultó el desconcierto con el excandidato presidencial por esta corriente política

“No, yo no quiero ni siquiera mencionar ese nombre no hay ninguna necesidad”, expresó Elvin Santos al responder a periodistas que le consultaban si existe una pelea con Luis Zelaya, excandidato presidencial por el Partido Liberal.

Declaraciones de Elvin Santos sobre Luis Zelaya

[jwplayer jK3EqGJr]

 

Dijo que el partido va mucho más arriba que las personas y que es una institución más alta y tiene una responsabilidad con el pueblo hondureño.

“No soy quién para juzgar a nadie, cada quien, con su conciencia, ni siquiera menciono nombres, lo único que hago es mencionar abrazos, mencionar alegría y paz”, enfatizó Santos.

Lea También: Luis Zelaya niega que se reunirá con Elvin Santos

No descartó ni asintió si buscará una precandidatura por el Partido Liberal en nuevos procesos electorales.

“Nosotros somos un partido beligerante que siempre está tratando de aportar en la identidad conflictiva de sus opiniones, enriquecimiento eso no molesta y eso es bueno, que la gente pueda disentir”, mencionó.

Agregó que “no quiero nunca imponer nada, no quiero que se amenace con expulsar a nadie Honduras necesita inclusión no exclusión, necesita armonía, no intranquilidad necesita paz y solidaridad y yo soy un hombre de paz y solidaridad”.

Lea También: Piden que se discuta el fraude electoral, después las reformas electorales

Mencionó que no hay ninguna posibilidad de que se pueda imponer nada a lo interno del Partido Liberal, “aquí es abierto”, dijo.

En las últimas semanas se ha apreciado la falta de coincidencia entre estos integrantes del Partido Liberal.

Para el caso, Elvin Santos apoya la iniciativa de reformas electorales en el Congreso Nacional con la participación del cuestionado Tribunal Supremo Electoral (TSE), algo que rechazado por Luis Zelaya porque para él este TSE no tiene altura moral.

“¿Con qué altura moral y vergüenza profesional el TSE de Honduras se reunirá con CN para presentar propuesta de nueva Ley Electoral?; Los partidos políticos y la sociedad son quienes deben hacerlo. Será que lo quieren hacer en cuartos oscuros como siempre… eluden diálogo real en ONU-HN”, expresó Luis en su momento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario