Deporte Internacional Espectáculos

Cristiano Ronaldo pasa un verdadero susto en alta mar

dorada ice

El yate que abordaba el astro portugués fue interceptado por miembros de la Agencia Tributaria Aduanera provocando muchas caras de sorpresas a bordo

El yate de Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, ha sido abordado por tres agentes de la Agencia Tributaria Aduanera mientras el futbolista descansaba en sus vacaciones de verano, acompañado de su familia, publica la web de la revista Hola de España.

La agencia de Aduanas al momento de abordar el yate de Ronaldo.

A punto de volver a Madrid para incorporarse a la disciplina del primer equipo de Zinedine Zidane, que hoy llegó a Los Ángeles para preparar la pretemporada, Cristiano se encontró con la visita sorpresa de agentes de la Agencia Tributaria, que inspeccionaron la embarcación.

Los familiares del portugués se sorprendieron con la visita de los agentes.

El portugués regresaba de su paseo tras almorzar con su familia en la isla de Formentera cuando fue abordado por una patrulla de agentes armados que llegaron en lancha desde un enorme barco, para realizar una inspección de la embarcación alquilada por el jugador luso.

Lea También: Cristiano Ronaldo comparte una foto con sus gemelos recién nacidos

Cristiano Ronaldo se vio sorprendido ante el anuncio de las autoridades que estaban por subir a la lujosa embarcación. En ese momento el portugués se encontraba con su novia Georgina más sus amigos y familiares que decidieron cerrar el toldo para evitar la toma de fotografía que terminó siendo imposible.

El jugador sigue disfrutando de su período de vacaciones

CR7 en ningún momento se acercó a los policías de aduanas y fue un familiar quien se encargó de mostrar la documentación mientras él hablaba con su novia y madre.

Lea También: El futuro de Cristiano Ronaldo se decide este 31 de julio

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro