Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo: «Nadie se puede comparar conmigo»

cable color

El astro del Real Madrid presentó su nueva línea de botines Nike, donde remarcan sus inicios como jugador en Portugal.

El artillero portugués Cristiano Ronaldo presentó este día sus nuevas botas, las Nike Mercurial SuperFly 360. El máximo goleador en la historia de la Champions League tuvo unas desafiantes palabras en el lanzamiento de su marca patrocinados y afirmó que no existe un futbolista que se pueda comparar con el.

Ronaldo es el goleador histórico del real Madrid en competiciones internacionales.

En el video que publicó la mencionada marca, Cristiano recuerda sus primeros pasos con el balón. “En el principio soñaba ser el mejor jugador del mundo. Mis amigos decían ‘¿qué estás diciendo?’, revela el atacante de la selección portuguesa.

Ronaldo, quien en este momento se encuentra en la tercera posición por la lucha del mejor goleador en España con 18 dianas, confesó que cuando llegó al Manchester United habían pocos jugadores con su talento.

Lea También: Mundo Deportivo: “Lewandowski fichará con el Real Madrid la próxima temporada”

‘Cuando empecé a jugar en el Manchester United comprobé que no había mucha gente con mi talento, mi dedicación, mi esfuerzo, mi ética futbolística… Nadie podrá compararse conmigo. Nadie más será Cristiano Ronaldo», sentenció el luso.

El portugués es la imagen de Nike para sus nuevos productos.

A nivel de Champions, su club sigue buscando un impensado triplete, mientras que en la liga local, el Barcelona le saca una significativa ventaja y es posible que no logren revalidar el título en España. Cristiano Ronaldo jugará contra el legionario hondureño Anthony Lozano este domingo por la jornada 28 en la madre patria a la 1:45 hora centroamericana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario