Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo decide abandonar el barco madrileño en verano

cable color

Según el portal de AS, el portugués ya tomó una decisión sobre su futuro inmediato con la institución blanca para la próxima temporada.

Cuando el río suena es porque piedras trae dice aquel dicho y, bueno, el caso de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid sigue dando de qué hablar. Las malas rachas, los sílbidos y los malos resultados han plantado la duda en la estrella merengue para continuar su camino en Madrid en las próximas temporadas.

Cristiano Ronaldo al parecer ya tiene lista su salida del Real Madrid.

Y es que el Diario As de España ha asegurado que ‘Cristiano Ronaldo tiene decidido abandonar el Real Madrid para marcharse al Manchester United‘ finalizando este semestre en Europa.

Cristiano Ronaldo
La afición merengue ha perdido la fe en el jugador portugués.

Según el citado rotativo, en el club inglés ya conocen el deseo del portugués de regresar al equipo en el que militó desde el 2003 al 2009 y la decisión ya se la ha comunicado a varios compañeros.

Lea También: Futuro de Alexis Sánchez se definirá en 48 horas, según Wenger

A su vez, As asegura que Cristiano «está totalmente hundido porque se siente engañado», según su entorno. «Tras su exhibición en la final de Champions de Cardiff, en la que el Madrid ganó la 12ª con dos goles suyos, Cristiano recibió la promesa de Florentino Pérez de mejorarle el contrato. Sin embargo, esa renovación no ha llegado, a pesar de que el jugador ha realizado varias llamadas de atención», indica el periódico.

Cristiano Ronaldo
El destino de Cristiano podría estar en el Manchester United.

La gota que derramará el vaso serán los movimientos que se encuentra realizando la directiva para encontrarle un substituto más joven. El verano pasado lo hicieron preguntando por Mbappé, ahora Neymar parece ser la manzana de la discordia. Cristiano siente que es un insulto no estar recibiendo los salarios de jugadores como Messi y el ‘Ney’, quienes en comparativa son bastantes similares al luso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario