Deporte Internacional Espectáculos

¿Cristiano Ronaldo celebrando por partida doble?

cable color cable color

Se ha manejado en varios medios españoles y portugueses que Georgina Rodríguez puede estar esperando el bebé del atacante del Real madrid

Cristiano había anunciado que utilizaría un vientre alquilado para procrear a su nuevo bebé

La celebración en casa de Cristiano Ronaldo puede ser por partida doble. Diversos medios de espectáculos en Portugal y España han divulgado la noticia que la novia del mejor goleador de Europa puede estar esperando un bebé. La noticia llega después de que CR7 clasifica a la segunda final consecutiva en Champions League con el equipo madrileño.

Lea También: El nuevo equipo de la Novia de Cristiano Ronaldo

La prensa portuguesa informó este miércoles de las especulaciones que han empezado a circular por las redes sociales respecto de un posible embarazo de Georgina Rodríguez, la joven española de 23 años que es pareja de Cristiano Ronaldo desde hace varios meses.

La familia se podría hacer más grande en caso de que se confirme la noticia de Georgina y Ronaldo

Los rumores surgen de las imágenes publicadas del fin de semana en las vacaciones que la pareja compartió en una romántica cita de parte del astro portugués. En ellas, de acuerdo a estas versiones, Georgina luce una barriga ‘menos firme y con más volumen que el habitual’, lo que alimenta la rumorología de un posible embarazo. El diario inglés The Sun publicó hace algunas semanas que el crack madridista tenía decidido recurrir de nuevo a un ‘vientre de alquiler’ para tener un segundo hijo. Es más, según el citado medio esta operación ya estaría en marcha y CR7 sería padre de gemelos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro