Crisis Electoral Titulares

Salvador Nasralla: «independientemente de lo que diga el Tribunal Electoral, nosotros seguimos en pie de lucha»

cable color cable color

FUERTES DECLARACIONES dio el candidato presidencial de la Alianza de Oposición durante su discurso en la marcha pacífica realizada por dirigentes y seguidores del partido.

Polémicas y Fuertes declaraciones de Salvador Nasralla

[jwplayer atdVaDN7]

 

En el video Salvador Nasralla explica a sus simpatizantes el porque de las protestas. Textualmente esto fue lo que dijo:

«Yo les explique en mi cuenta de facebook, que en la noche de la elección yo no gane por un 5%, yo gane por muchas que el 5%»

¿Saben que fue lo que hicieron para dejarme solo un 5%?  que es bastante,  son casi 20 mil votos. Solo transmitieron directamente de las mesas siete mil de las 12,900 actas, cuyos resultados se transmitieron por Internet y las otras 5,800 fueron a otro lugar donde cambiaron las actas y por eso se fueron demorando hasta la 1:00 am, aseguró Salvador Nasralla durante su discurso.

«En esas 5,800 actas transmitidas por Internet yo había ganado por un 15% adicional» según Nasralla esa es una de las formas de fraude.

«Quiero que sepan y que sepa el mundo entero, que en las actas que están en el TSE hay 3,400,000 votos en las actas para presidente, pero en la contabilidad en contra mía hay 3,600,000; en otras palabras hay 206666 votos que no están en las actas y tampoco existen» añadió Nasralla.

Lea También: (VIDEO) Simpatizantes de la Alianza de oposición protestan en marcha pacífica

Protestaron frente a la Embajada Americana.

Con gritos y pitoretas respondían cientos de simpatizantes de la Alianza de oposición cada vez que su líder terminaba una oración.

«El robo es el más grande robo de la historia de las Elecciones del mundo entero. HONDURAS ganó medalla de oro por ladrón de elecciones» añadió el candidato.

«Vamos a proponer al señor David Matamoros Batson como campeón mundial de robo»

«Nos robaron abiertamente y por lo tanto nosotros no vamos a aceptar, los organismos internacionales nos han engañado, la OEA , la embajada americana y la Unión europea nos han engañado, son cómplices del fraude».

Lea También: RESUMEN: Un “agitado” día se vivió ayer en el escenario político de Honduras

Bajo el sol y cientos de personas a su alrededor Nasralla señaló en su discurso que mañana estarían llegando al país diferentes corresponsales del mundo entero.

Sobre el conteo de las 4,753 mesas dijo:

«En ese conteo que está realizando el TSE no tienen contemplado los cuadernos de votación, por lo tanto NO VALEN.»

«Los cuadernos de votación que hemos revisado en muchos hay nueve firmas pero hay 500 votos en el departamento de Lempira está la mayor votación y el mayor fraude» dijo Salvador.

Nasralla dijo que estuvo en Lempira, «Yo le hago un llamado a mis amigos que me están viendo de Lepaera, Gracias y Erandique, ¿recuerdan la multitud de ustedes a favor de la Alianza? TODO ESO SE LO ROBARON.

Lea También: Salvador Nasralla: “El crimen cometido por Batson, es para cadena perpetua”

También hizo un recordatorio a sus seguidores:

«Les quiero recordar que esta lucha independientemente de lo que diga el Tribuna Electoral continuará. Nosotros seguimos en pie de lucha»

«Esto de ahora no es nada nuevo, ya no habia pasado. A Xiomara Castro del Partido Libre y a mi con el Partido Anti-corrupción». A mi me robaron 636,000 en el año 2013 a Xiomara también le robaron y ahora tenemos la ventaja que hemos podido documentar añadió Nasralla.

«En las manos y la credibilidad de la Embajada Americana, de la OEA y de la Unión Europea está poner en practica el conteo voto por voto, urna por urna tomando en cuenta los cuadernillos en las 18,103 actas sino se hace así y si no se hace con otro sistema de computo al que tienen en TSE, el cual está infiltrado y aunque yo gane el sistema de computo me suma en contra, sino lo hacen así el pueblo no parara de reclamar».

«Sabemos que estamos luchando contra el mundo, Será que es más fácil controlar a un presidente que está involucrado en el narcotráfico que a una persona honrada como yo, ¡puede ser!. Por lo menos quedará en los anales de la historia que no quisieron avalar a un presidente honrado porque prefieren tener presidentes corruptos».

Estas fueron algunas de las impactantes declaraciones que brindó el candidato a la presidencia por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla durante su discurso en la movilización pacífica hoy en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario