Educación

CRISIS: Paralizada toda actividad en la UNAH-VS

cable color cable color

Mientras el campus de San Pedro Sula amaneció tomado, las autoridades extendieron un día más la suspensión de clases en Ciudad Universitaria.

La crisis a lo interno de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) parece no tener fin. La toma de edificios por parte de miembros del MEU imposibilita que se impartan las clases con normalidad.

Lea También: (Video) El MEU emprende acciones contra las autoridades universitarias

Este miércoles el campus de San Pedro Sula amaneció tomado en apoyo a las acciones que organiza el Movimiento Estudiantil en Tegucigalpa para hoy, entre ellas, la segunda megamarcha hacia el Congreso Nacional donde los universitarios presentaran un anteproyecto para reformar la Ley Orgánica de la UNAH, así como la instalación de una nueva Junta Directiva.

La UNAH-VS este día.

Ayer las autoridades universitarias decidieron suspender la actividad académica ya que, según el comunicado, «no existían garantías de seguridad para la comunidad estudiantil».

Dado que las condiciones de ayer persisten, en un nuevo comunicado se anunció que se extiende por un día más la suspensión de «toda actividad académica y administrativa».

Todas las movilizaciones y las actividades del MEU para este miércoles tendrán como punto de partida la Ciudad Universitaria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario