Deporte Internacional

Courtouis acelera su salida del Chelsea y arribar al Santiago Bernabéu

cable color

El mejor arquero del pasado mundial no se presentó a los entrenamientos de su club y espera resolver su situación en las próximas horas.

Courtois no se presentó al entrenamiento previsto para hoy a las 16:00 horas de Inglaterra en la base Cobham del Chelsea e incrementa las posibilidades de su llegada al Real Madrid.

El arquero belga no apareció en el entrenamiento de esta tarde en Inglaterra.

Según ha publicado el diario inglés ‘The Telegraph’ Sarri quería hablar con Courtois cara a cara, pero el jugador se ha quedado en Bélgica, donde este fin de semana fue honrado por su ex club Genk.

Thibaut Courtois es uno de los mejores porteros en el mundo actualmente.

Courtois tenía previsto unirse al centrocampista de Inglaterra Gary Cahill en las gradas de Wembley para Community Shield el domingo , pero el belga no apareció y no ha dado ninguna explicación a equipo.

Después de no haber aparecido en Wembley para ver a sus compañeros perder su enfrentamiento de Community Shield contra el Manchester City, Courtois se mantuvo alejado de los entrenamientos el lunes, a diferencia de los franceses N’Golo Kanté y Olivier Giroud, el inglés Gary Cahill y los belgas Eden Hazard y Michy Batshuayi.

Lea También: La nueva propuesta del Inter de Milán para fichar a Luka Modric

 

la idea de Sarri era reunirse con quien fuera considerado el mejor guardameta del Mundial, para escuchar de su voz el deseo de no continuar cuidando los tres palos en Stamford Bridge.

El pulpo Thibaut fue considerado como el mejor guardián del Mundial Rusia 2018.

El nuevo estratega italiano pareció abrir la puerta de salida para Courtois al insistir que solo quería jugadores que estuvieran 100% motivados para jugar en el Chelsea y ahora parece que el club tendrá que venderlo.

Courtois está utilizando la misma estrategia que ayudó a Diego Costa para forzar su salida con rumbo al Atlético de Madrid. El guardameta belga busca que ocurra lo mismo con él y que el club lo deje partir con rumbo a la capital española.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario