Economia Nacionales

Costarricenses ya pueden conseguir el iPhone 8 en su compañía de preferencia

cable color cable color

A partir de la noche de este jueves los costarricenses ya pueden adquirir los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus con los planes de las compañías Claro, Movistar y Kolbi.

Las compañías ofrecen los diferentes modelos con capacidad de 64 GB y 256 GB y tienen planes que van desde los ₡8.000 mensuales hasta los ₡48.000 mensuales.

Aquellos que quieran modernizar su teléfono celular deben tomar en cuenta los beneficios de los planes y las ventajas que pueda darle esta sobre las otras compañías.

Entre las nuevas características del iPhone 8 se encuentran:

  • Pantalla retina HD con True Tone, la cual ajusta automáticamente el balance de blancos a la iluminación del entorno para una mejor visualización.
  • Cuenta con un diseño integral de vidrio que lo hace más resistente.
  • La cámara más avanzada, incluye una cámara de 12 megapixeles.
  • Chip A11 bionic, para disfrutar de mejores apps y juegos de realidad amentada.

En el caso de la compañía Kolbi los planes van desde los ₡ 8.000 hasta los ₡48.000 para los 3 modelos que manejan (iPhone 8 de 64 y 256 GB y iPhone 8 plus de 64 GB).

La compañía también recibirá modelos más viejos y los canjeará por parte de las primas.

Los usuarios que deseen adquirir con Movistar su iPhone 8 Plus de 64 GB, podrán obtenerlo desde el plan 4G@5 y la prima es de ¢0; la mensualidad tiene un costo de ¢40.000 colones mensuales y recibirán 12 GB de capacidad de internet por todo el plazo contratado.

Por su parte Claro indicó que sus planes van entre los ₡32.000 y los ₡45.000 con los 4 modelos disponibles de la marca. La compañía indicó que dentro de los planes se incluye la prima fraccionada de los teléfonos.

Los usuarios podrán adquirir el modelo por medio de planes 4G LTE financiados con 0 % prima y 0 % interés, lo que permite mayor oportunidad de elección de acuerdo a las necesidades o presupuesto del interesado.

Los interesados que no puedan presentarse a los puntos de venta se habilitó la línea 800-CRCLARO (800-2725276) para que compren el teléfono y Claro se lo entregará en la puerta de la casa u oficina.

 

Los planes con la compañía Movistar van desde los ₡ 35.000 a los ₡43.000 en algunos casos los teléfonos no cobrarán prima y en otros se puede cobrar adicional a la mensualidad. Por ejemplo, los usuarios que deseen adquirir con Movistar su iPhone 8 Plus de 64 GB, podrán obtenerlo desde el plan 4G@5 y la prima es de ¢0; la mensualidad tiene un costo de ¢40.000 colones mensuales y recibirán 12 GB de capacidad de internet por todo el plazo contratado.

La compañía habilitó la página web  https://movistar.cr/tienda-online para realizar compras en línea.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario