Sucesos

COPAN: Lo detienen por robar más de un millón de lempiras

cable color

El aprehendido, robó un camión cargado de materiales eléctricos.

Agentes de la Policía Nacional, capturaron a un sujeto por el robo de un camión, que transportaba materiales eléctricos valorado en más de un millón de lempiras.

Esta captura se llevó a cabo en el municipio de Cucuyagua, Copán en la aldea Gualtalla, donde resultó capturado David Antonio Godoy Gómez de 36 años de edad, originario de Tocoa Colón y residente en aldea El Carmen de San Pedro Sula.

Godoy Gómez es responsable del delito de robo en perjuicio de una empresa de suministros eléctricos de esa zona. Tras ser arrestado, se le incautó un vehiculo tipo camión, marca internacional, año 1998, color amarillo con placa AAR 1062, conteniendo material para alumbrado público como lámparas, transformadores, reguladores de voltaje, cable de aluminio; entre otros, con un valor aproximado de más de un millón de lempiras (L 1,000,000.00).

Lea También: Caen ‘Los Pacharacas’, banda asalta camiones en El Progreso, Yoro

La Policía Nacional realiza otras investigaciones para determinar la participación de otros sujetos en el hecho criminal. A fin de sustentar el proceso legal correspondiente, los indicios decomisados, junto al imputado, serán presentados ante la fiscalía de la zona para proseguir con el procedimiento judicial competente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario