Politica Primarias 2017

¿Que contienen las maletas electorales distribuidas en todo el país?

cable color

El área de Empaque de Documentos y Materiales Electorales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) está lista para entregar sin atrasos las 25,122 maletas que serán distribuidas en los 5,687 centros de votación, informó Alexis Vásquez, encargado de esta unidad.

Son dos tipos de maletas que serán repartidas, las que contienen los documentos electorales y el paquete tecnológico.

Las maletas de Francisco Morazán y Cortés pesan 42 libras y 35 las del resto del país, tienen 22 centímetros de ancho por 74 centímetros de largo.

Todas son de plástico y podrán ser reutilizables para las elecciones generales.

Cada maleta lleva entre 400 y 600 papeletas correspondientes a los tres niveles electivos y su número varía según el padrón electoral de cada centro de votación.
Las maletas contienen el padrón electoral, las papeletas (entre 400 y 600, según la carga electoral de cada centro de votación), acta de apertura, acta original de cierre, cuadernos de votación, tinta indeleble, lápices, papel higiénico, focos de mano, urnas y cabinas.

Los “kits” tecnólogicos que acompañarán a las maletas. Son un total de 6,150 kits que contienen el escáner (solo para Tegucigalpa y SPS), la impresora multifuncional (imprime, escanea y copia), papel para imprimir, instructivos, lápices, tablet (con tarjeta o Chips), fuente de poder y cargador, módem, cartucho de tinta nuevo, regleta y extensión para conexión.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario