Deporte Deporte Nacional

Conozca a los encargados de impartir justicia en cierre de cuadrangular

cable color cable color

En medio de las fuertes críticas por parte del Club Sport Herediano, la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), informó los árbitros designados para el cierre de la cuadrangular.

Los árbitros centrales Juan Gabriel Calderón y Adrián Elizondo serán los encargados de impartir justicia en la jornada sexta y última de la Cuadrangular final del Campeonato Nacional de la Primera División.

WhatsApp Image 2017-12-14 at 16.47.27

La Comisión designó a Juan Gabriel Calderón para dirigir el encuentro entre Saprissa y Santos, en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Calderón estará acompañado por los asistentes Osvaldo Luna y Ricardo Martínez, así como por el secretario arbitral Allen Quirós.

Por su parte, Elizondo dirigirá el juego entre Herediano y Pérez Zeledón en el estadio Eladio Rosabal Cordero y lo acompañarán en las bandas los asistentes Víctor Ramírez y Kimberly Moreira, así como el cuarto árbitro Ricardo Montero.

Un cierre de cuadrangular “de infarto” ya que generaleños y saprissistas están disputando el liderato de la cuadrangular que los clasificaría a la gran final contra el Club Sport Herediano el próximo miércoles 20 y sábado 23.

Pérez Zeledón y Saprissa están empatados con 10 puntos. Los generaleños ubicados de líderes de la tabla por tener la ventaja de tener más goles anotados.

Estos nombramientos se dan luego que el Club Sport Herediano denunciara haberse visto afectado por el desempeño arbitral de Allan Cruz en el duelo ante el Deportivo Saprissa del pasado miércoles, el cual era trascendental para las aspiraciones florenses.

«La realidad es que nuestra denuncia va contra el arbitraje de ayer, que fue pésimo, dejó mucho que desear. Hablamos de tres penales, de la jugada de Elías Aguilar. También hubo situaciones que no le marcaron al Herediano que debieron ser sancionadas y somos conscientes de eso, pero las jugadas puntuales incidieron en el marcador del partido», destacó Jafeth Soto, gerente del Herediano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario