Internacional Turismo

Conozca las once mejores playas del mundo para este 2017

   
cable color jetstereo

Si cuando piensa en vacacionar, se le viene a la mente la brisa fresca del mar y un sol radiante, este artículo le va encantar. Aquí le presentamos las once mejores playas del mundo en este 2017. 

Aguas azules y arena blanca y rosa, posicionan de número uno a la Isla Tikehau, en la Polinesia Francesa. Esta isla es ideal para el buceo, pues según un grupo de investigadores de Jacques Cousteau, aquí se encontraba la mayor concentración de peces entre todos los arrecifes del mundo.

Isla Tikehau, ubicada en la Polinesia Francesa.

La playa de Dreamland, en Bali, figura también como las favoritas para este año. Este lugar fue descubierto cerca de la década de 1970 y desde entonces es uno de los sitios favoritos para los surfistas.  A pesar de que la popularidad de este sitio crece cada vez más, mantiene su ambiente de hang-ten.

Dreamland Bali. Fotografía tomada de Conde Nast Travel.

En Barbados, específicamente en Bathseba también se encuentra una de las mejores playas del mundo. La forma en que las olas rompen en la arena blanca hace que sea visitada por gran cantidad de fotógrafos y surfistas quienes acuden para poder contemplar el fenómeno natural escénico que se presenta.

Playa Bathseba, Barbados.

Con una extensión de 75 millas cuadradas en la costa occidental,se encuentra Seven Mile, reconocida por sus formaciones rocosas para el hábitat de la vida marina y con la facilidad de desplazarse por la playa de un hotel a otro y realizar diversas actividades como voleibol, Jet Skis o Snórkel, Seven Mile ubicada en Gran Caimán, entra a la lista de las playas preferidas este 2017.

Seven Mile, Islas Caimanes.

Y para los más pequeños de la casa también existe un destino ideal. Se trata de Horseshoe Bay, en Bermudas, que cuenta con un sitio llamado Port Royal Cove, catalogado como el sitio perfecto para los niños por contar con aguas poco profundas. Esta playa cuenta con formaciones rocosas que complementan su arena característica por ser suave y rosada.

Horseshoe Bay. Fotografía tomada de la página de Conde Nast Travel.

Y si sueña con disfrutar tomando el sol y la brisa fresca en las Bahamas, lejos del bullicio habitual, hay una playa que le permite hacerlo entre arena rosada frente a la costa noroeste de la isla Eleuthera, se trata de la isla Harbor.

Existe una opción distinguida por sus miles de tonos azules en las playas del Caribe. Estamos hablando de Playa Azul, conocida como “La Chiva”, destacada como una de las mejores playas no sólo de esta zona, sino del mundo. Se encuentra en medio de un Refugio Nacional de vida Silvestre de Puerto rico, su ubicación hace que sea una aventura de inicio a fin.

Playa «Las Chivas». Fotografía tomada de Conde Nast Travel.

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos no se podían quedar por fuera. Trunk Bay, es una de las playas más fotografiadas del mundo. Su calma, agua clara y un sendero submarino de 225 yardas de largo para snórkel son sus principales atractivos, así como sus senderos que permiten caminar hacia arriba y en el verde de los alrededores llenos de las ruinas de las plantaciones de caña de azúcar históricos.

 

La belleza de la playa en Waipio Valley, en Hawai, cautivó a quienes la conocen, al punto de catalogarla como una de las mejores a pesar del difícil acceso para llegar hasta ahí. Su playa de arena volcánica negra de una milla de longitud, está bordeada por paredes de acantilados de 2.000 pies de altura y respaldada por una espesa selva tropical. Este lugar además cuenta con las cascadas Kaluahine y Waiulili, a las cuales se accede a ellas a través de un sendero de rocas a lo largo de las olas.

Waipio Valley Beach, Hawai. Fotografía tomada de Conde Nast Travel.

Uno de los sitios favoritos para vacacionar de los famosos, también fue seleccionado como uno de los mejores del mundo: Parrot Cay, Islas Turcas y Caicos. Es una isla privada a la que sólo se puede acceder en barco desde Providenciales. Es sede de un complejo turístico de lujo.

Parrot Cay, Islas Turcas y Caicos.

Arena blanca y aguas turquesas, tranquilas y poco profundas cierra la lista de  las once mejores playas del planeta para este 2017. Se trata de la playa Lindquist, en Santo Thomas. Esta es parte de un área protegida de 21 acres llamada Smith Bay Park. Ideal para descansar en un bosque de cocoteros o bajo los árboles de uva de mar.

Playa Lindquist, St. Thomas.

 

cerveza

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario