Tecnologia

Conoce el nuevo Iphone X

cable color cable color

El Iphone 8 no existirá y este será el dispositivo que ocupe su lugar

Despues del lanzamiento del famoso y esperado Iphone 7, los fanáticos de Apple ya esperan con muchas ansias el nuevo Iphone 7s y también el futuro Iphone 8. Pero hace poco se habla sobre un misterioso pero poderoso IPhone X.

Un analista de la marca confirmó este viernes que después de que salga el iPhone 7S, con pequeñas mejoras respecto al dispositivo lanzado a finales del 2016, la compañía no continuará con la línea numérica y sacará otro tipo de dispositivo, por lo que el Iphone 8 no existiría.

Debido a que la marca de la manzana celebra su aniversario número 10 desde el lanzamiento de su primer iphone, Apple sacará un nuevo dispositivo al que llamará Iphone X.

Se ha revelado que el IPhone X tendría más que un nuevo nombre. El modelo será presentado entres versiones 5,8; 5,5 y 4,7 pulgadas, la más grande de las cuales tendrá una pantalla tipo OLED, en vez de LCD, prácticamente sin bordes.

Un nuevo dispositivo del que se espera que revolucione el mercado, un teléfono diseñado con cuerpo de vidrio y con marcos de acero inoxidable alrededor, que facilitarán las capacidades de carga inalámbrica. Un botón de inicio y la cámara frontal en la versión OLED, por su parte, estarán integrados en la pantalla.

El rumor más reciente y también el más llamativo asegura que el nuevo iPhone tendrá una potente opción de reconocimiento facial así como gestual en la versión OLED. Dicha característica se debe gracias a un sensor láser y un sensor infrarrojo, ubicados  cerca de la cámara frontal.

Según la web cgrecord.net, así sería el diseño futurista del nuevo teléfono Apple:

https://www.youtube.com/watch?v=aBC6mP-kfIU

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario