Deporte Nacional

Confuso y emotivo mensaje de Beckeles al recibir la copa de campeón

cable color cable color

Uno de los mejores legionarios en el extranjero celebró la obtención de su segundo título importante con los hidrorayos del Necaxa.

Beckeles y sus compañeros hablan del sentimiento que significa ser campeón con el Necaxa.

[jwplayer 4MNSzqVu]

Luego de que el Necaxa levantara anoche su primer título importante desde su ascenso en el 2016, el futbolista hondureño Brayan Beckeles no pudo esconder la posibilidad de poder salir culminado esta temporada del equipo de Aguascalientes.

El hondureño se proclamó campeón de la Copa MX con el Necaxa.

Los hidrorayos vencieron en los últimos minutos al líder general de la Ligas MX y de esta manera se adjudicaron la Copa MX. Beckeles fue titular, demostrando que se encuentra en su mejor forma futbolística de su carrera.

Los hidrorayos aprovecharon un autogol en los últimos minutos para ser campeones.

El catracho termina contrato esta temporada y ya enciende las alarmas del club mexicano para iniciar la conversación para renovar su estadía en el estadio Victoria.

Brayan Beckeles disfrutó con sus compañeros el título.

»Estoy muy contento aquí, pero ya no tengo contrato. Se me terminó y vamos a ver si negociamos o me voy para otro lado», comenzó diciendo el jugador.

Lea También: Beckeles anota su primer gol en México y salva al Necaxa

Y agrego lo siguiente: »todavía no me llama nadie, pero el hecho es que mi contrato acabó y pudo ser mi último partido con el Necaxa, no lo sabemos», confesó Beckeles

Este certamen representa mucho para el futbolista hondureño, que dejó la comodidad de jugar en la primera división portuguesa para iniciar un proyecto con el histórico club en la Liga de Ascenso.

Este es el segundo título de Beckeles con el Necaxa, el primero fue el ascenso en el 2016.

La atención de los necaxista ahora se debe centrar en lo que se les viene este fin de semana con la Liga y sus buenas posibilidades para lograr la clasificación a la liguilla. Los hidrorayos se encuentran en la décima posición a un punto del Pachuca, que se ubica en la octava posición del balompié azteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario