Nacionales Politica

Confirman participación de Juan Carlos Bolaños en audio del Hangar 5

cable color

El Laboratorio de Ciencias Forenses confirmó que análisis comparativo es positivo

El audio que filtrado en redes sociales meses atrás fue investigado por el Laboratorio de Ciencias Forenses y confirmaron que las voces grabadas son las del empresario cementero Juan Carlos Bolaños y el exsubgerente del BCR, Guillermo Quesada.

En el audio el empresario le pide a Quesada que admita haber violado el secreto bancario para poder utilizar eso como excusa para demandar a la entidad bancaria y evitar pagar el préstamo por un monto de 30 millones de dólares.

 

¿Qué procede ahora?

El audio analizado quedará en manos de la fiscalía para que pueda ser utilizado como prueba de que el empresario Bolaños si intentó pactar para no pagar el préstamo millonario. Esto como un método de protección del Banco de Costa Rica ante la amenaza de una posible estafa para no pagar el préstamo adeudado.

¿Y el segundo audio?

Ante los rumores de la existencia de un segundo audio la fiscalía se encuentra haciendo solicitudes para poder obtener el audio, sin embargo se supone que ha existido un “pacto entre caballeros” que ha complicado los trabajos de las autoridades para conseguirlo.

Mariano Figueres podría estar mencionado en el segundo audio.

En el segundo audio se supone que se menciona las implicaciones de personajes importantes del ámbito político nacional como el director de la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional (DIS), Mariano Figueres, así como presidente de la República Luis Guillermo Solís.

Ahora estos audios pasarán a la Fiscalía, donde podrán ser utilizados como prueba en un eventual juicio por tráfico de influencias en favor de Bolaños.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario