Judiciales Titulares

Queda en prisión conductor de rastra que provocó tragedia en el bulevar Fuerzas Armadas

cable color cable color

Ángel Jonathan Torres iba al volante de la rastra que la semana pasada mató a dos personas y dejó gravemente heridas a otras dos.

En audiencia de declaración de imputado realizada la tarde del domingo, el juez de turno dictó detención judicial a Ángel Jonathan Torres, el conductor de la rastra cargada de arena que el pasado 9 de agosto ocasionó una tragedia en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital.

En el hecho fallecieron dos personas y otras dos resultaron gravemente heridas. El motorista está siendo acusado por el Ministerio Público (MP) por los delitos de homicidio culposo, daños agravados y lesiones culposas.

conductor de rastra Torres fue enviado a la Penitenciaría Nacional de Támara mientras sigue el proceso judicial correspondiente y se fijó la audiencia inicial para el próximo viernes 17 de agosto a las 9:00 de la mañana.

Lea También: VIDEO| Rastra sin frenos provoca la muerte de dos personas en la capital

Las víctimas

Una de las víctimas fue identificada como Carlos Alfredo Flores Zelaya, un motociclista de 27 años que murió cuando era ingresado a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

El otro fallecido respondía al nombre de Santos Evelio Contreras, un transeúnte cuyo cadáver quedó en el lugar del accidente.

Dos personas más resultaron heridas, una de ellas fue llevada en estado de gravedad al Seguro Social del barrio La Granja y otra al Hospital Escuela.

conductor de rastra
Así quedó la motocicleta en la que se conducía Carlos Flores.

Según la información, el vehículo de carga sufrió desperfectos mecánicos y el motorista perdió el control por lo que la rastra saltó la mediana e invadió el carril contrario, llevándose de encuentro varios vehículos y personas.

“Eso fue pura imprudencia de él (del motorista de rastra) y aquí no se arregla nada porque no hay justicia”… “él no se merecía esto. Sabemos que Dios nos llama a todos algún día, pero no se merecía morir así”, manifestaron parientes del joven motociclista que al momento de perder la vida se dirigía a entregar un trabajo de diseño gráfico que había hecho esa mañana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro