Sucesos

Con químicos adormecían a sus víctimas para después robarles

cable color cable color

La Policía Nacional desarticuló este viernes una banda de mujeres dedicada al robo en locales comerciales en Morazán, Yoro.

En una operación realizada en las últimas horas en el barrio el centro del municipio de Morazán, Yoro, agentes policiales desarticularon una banda dedicada al robo de mercadería en locales comerciales.

Las detenidas responden al nombre de Nolvia Aracely Torrez (23), Dina Suyapa Buezo Perdomo (34) y Marina del Carmen Álvarez Martínez (48), todas residentes en San Pedro Sula.

Lea También: Asesinan a estadounidense en hotel de San Pedro Sula

Según las investigaciones, las sospechosas utilizaban sustancias químicas que adormecían a sus víctimas y luego procedían a consumar el robo.

En la acción policial se les decomisó como evidencia, siete pantalones que habrían sido sustraídos de los comercios afectados.

con químicos adormecían a sus víctimas

Cabe destacar que, según el sistema policial, dos de las detenidas fueron requeridas en el año 2015 por los mismos delitos.

A las féminas se les supone responsables del delito de robo en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de varias tiendas ubicadas en el municipio de Morazán por lo que fueron puestas a la orden de la Fiscalía correspondiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario