Politica

Con el acelerador a fondo, candidatos van por todos lados con propuestas

cable color

En días en que da la impresión que la fecha de las elecciones ya es mañana, así, con ese mismo ahinco los candidatos presidenciales a cargos de elección popular no escatiman tiempo y distancia para llevar sus mensajes a la mayor cantidad posible de ciudadanos.

El candidato presidencial de la “Alianza”, Salvador Nasralla, fue recibido este domingo por una caravana vehicular en El Progreso, Yoro. En el recorrido al también presentador de televisión se le miró sonriente, junto a su esposa, Iroska Elvir.

Nasralla recorrió varias calles de la ciudad en compañía de las bases de la región norte de la nación. El evento llevó por nombre la Caravana de la Victoria.

Aquí: TSE recibe confirmación de parte de la OEA que  participará como obvervador electoral.

[jwplayer DKdT96NL]

Por su parte El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, se presentó ante los intibucanos, para llevar la ruta de la esperanza. El líder de la enseña rojo blanco y rojo se hizo acompañar de los candidatos a diputados del lugar y las bases que demostraron su respaldo.

Zelaya enfatizó que está listo para gobernar si el pueblo hondureño así lo desea y vota en las próximas elecciones, también se reunió con militantes de organizaciones Lencas en Intibucá y en el Distrito Central.

La concentración en la capital del país se llevó a cabo en las afueras del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL). Durante el fin de semana, el candidato presidencial realizó siete concentraciones multitudinarias.

Del lado del Partido Nacional, centenares de partidarios se congregaron este domingo en el Distrito Central, tras una caminata que inició desde el sector de La Guadalupe y concluyó al final del bulevar Morazán.

Durante su discurso el aspirante presidencial nacionalista, Juan Orlando Hernández, destacó la importancia de las zonas de desarrollo, además, se refirió a los avances de los programas sociales, los cuales considera que deben continuar.

Los líderes del Partido Nacional aprovecharon la marcha para motivaron a la población a votar en “plancha”. Hernández también visitó este domingo el departamento de Olancho, como parte de su gira política del fin de semana, de la que publicó en su cuenta de tuiter ¡Gracias olanchanos por ese espaldarazo para Juan Orlando Hernández ustedes seguirán siendo pieza clave de la transformación de Honduras!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario