Nacionales

Comisión Depuradora alista barrida de 455 policías

cable color

Entre los cancelados estaría la esposa del jefe policial, Jorge Barralaga, quien se encuentra recluido acusado de lavado de activos

Unos 455 agentes policiales serían cancelados por la Comisión Depuradora para el Proceso de Depuración y Transformación de la Policía Nacional, informaron medios locales.

La cancelación de estos agentes se da en el marco de la captura del jefe policial, Jorge Barralaga, subcomisionado de policía, quien se encuentra preso en la cárcel de Támara, Francisco Morazán, junto a su esposa Reyna Ayala, quien es también asesora de la Secretaría de Seguridad, su cuñada Edith Xiomara Roca Pérez, y Montse Paola Fraga, esta última, pareja de Wilter Blanco, narcotraficante extraditado a Estados Unidos desde Costa Rica.

Lea También: Continúa la cacería contra la familia del jefe policial Jorge Barralaga

Los mencionados serán presentados a los tribunales para enfrentar la audiencia inicial el próximo viernes.

En el caso de la cónyuge del uniformado en condición de retiro (Reyna Ayala), fue suspendida tras los cargos que se le imputan, lavado de activos.

La información detalla que la cancelación de estos integrantes del ente policial obedece a una revisión de las hojas de vida, expedientes personales y las respectivas evaluaciones en sus cargos.

Lea También: ¡Zapatero a tus zapatos! Comisión depuradora parece no aceptar “consejos” de la MACCIH

Nuevo remezón en las filas de la Policía por parte de la Comisión Depuradora.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario