Economia Nacionales

COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL PETRÓLEO pega otro golpe con precio de combustibles

cable color

La Comisión Administradora del Petróleo (CAP) achaca a la bajas temperaturas en Estados Unidos, tanto esta última, como las cuatro anteriores alzas a los combustibles.

El incremento a la gasolina superior es de un lempira con 32 centavos por galón y la regular sube un lempira con 11 centavos,    por lo que la nueva estructura de precios queda así.

Para la capital y zona central: el galón de gasolina superior pasa a costar L.96.35 y la regular L.88.31, mientras que el diésel costará L.81.12 el galón y el LPG vehicular tiene un incremento de 25 centavos en todas las zonas del país.

Combustibles otro golpe de la CAP

Para San Pedro Sula y la zona norte el galón de gasolina superior tendrá un precio de L.94.10, la regular L.86.42 y el diésel L.79.11; con esto, la CAP recomendó ser austero en el consumo de carburantes, ellos como gobierno porque lo ven como unafuga de divisas para el país, al tener que pagar más dólares por la importación de la misma cantidad de combustibles y para el consumidor para que le afecte menos a su economía.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario