Espectáculos

Coldplay presentará canción inédita en festival de apoyo a mexicanos

cable color cable color

«Estamos Unidos Mexicanos» será un megaconcierto que se realizará este domingo 8 de octubre en la Ciudad de México donde varios artistas se reunirán para ayudar a los afectados por los terremotos en México, así como en las obras de reconstrucción.

Muchos artistas internacionales se sumaron. Entre ellos Chayanne, Miguel Bosé, Ha-Ash, Juanes y Timbiriche, entre otros.

Y ahora la banda Coldplay se sumará al evento, aunque no de manera presencial. La agrupación, que estará en su propio concierto en el estadio SDCCU en California, se unirá al evento a través de una transmisión en vivo que será emitida por Televisa y Univisión.

La banda interpretará varios de sus más icónicos temas, y lo mejor es que presentarán una canción totalmente inédita.


Todos los beneficios que se reciban por la canción serán destinados a los trabajos de ayuda en México y alrededor del mundo.

Además, todos los beneficios generados en el concierto de la banda en San Diego serán destinados a actividades de socorro a las víctimas de los desastres naturales.

«No podemos bajar la guardia y la ayuda debe continuar. En este momento, es necesario levantar el ánimo y hacerle saber a la población afectada que no están solos», expuso la promotora.

Aquí te dejamos un video de uno de sus conciertos:

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro