Deporte Nacional

Clásico Nacional: Marathon enfrentará al Olimpia con todas sus armas

cable color

El conjunto verdolaga entrenó este día con toda la intención de conseguir su primera victoria ante su más antiguo rival.

Brayan Johnson se siente confiado para retener los embates del ataque olimpista.

[jwplayer R6ulGF1Q]

Este fin de semana no solo será una jornada más de la Liga Nacional. Es una fecha de clásicos y desde la capital industrial, Marathon se reporta listo para obtener su primeras tres unidades ante un viejo rival.

Marathon quiere salir de su mala racha ante Olimpia.

El denominado Clásico Nacional se podrá disfrutar a partir de las 2:20 PM y Canal 11 tiene preparado una antesala llena de información. De la mano de un sólido núcleo de futbolistas, el equipo local espera ver totalmente de verde el estadio Yankel Rosenthal.

«El equipo está motivado, con todas las ganas de que inicie el juego y bueno preparando todos los detalles para llegar bien a este compromiso, manifestó el defensor central Brayan Johnson. 

Marathon entrenó pensando en su rival del próximo sábado.

El «Monstruo Verde» tendrá enfrente a una de las ofensivas que sigue teniendo un inicio demoledor, pero para la defensiva de Marathon todo puede cambiar en un partido como el que se jugará este sábado.

Olimpia llega con todas sus armas en el Clásico Nacional.

«Todos sabemos de la calidad de sus jugadores, pero nosotros tenemos lo nuestro para eliminar las ocasiones que se le pueden presentar al rival», agregó el seguro zaguero verdolaga.

Marlón Ramírez se siente tranquilo para jugar si primer Clásico Nacional.

[jwplayer x5zLGRJj]

 

Aunque el equipo capitalino presenta una difícil prueba para los defensores de Marathon, su defensiva no es la mejor del campeonato y eso lo ha confirmado sufriendo con algunos equipos de menor nivel.

Marathon le ganó la serie al Olimpia la temporada pasada.

«Hemos trabajado bastante en la definición. Tenemos dos partidos y no hemos logrado anotar y esperemos que con los consejos del profesor no tengamos errores cuando nos toque jugar contra un rival de la calidad de Olimpia, comentó Marlón Ramírez.

El hecho de no conseguir puntos en sus primeros dos partidos no será razón para crear un caos a lo interno del equipo y eso lo saben bien en el actual campeón del fútbol hondureño. El Clásico Nacional es una invaluable oportunidad para sacar las dudas en un plantel formado estricatemente para triunfar.

¿Podrá Marathon quitarse la mala racha y ganar el Clásico Nacional?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario