Deporte Nacional

«Chuky» y «Chicharito» no incomodarán a la bicolor nacional

cable color

Hirving Lozano y Javier Hernández fueron confirmados como baja para enfrentar a Honduras mañana en San Pedro Sula

Por fin Honduras recibe una buena noticia esta semana. Los desequilibrantes jugadores Javier «Chicharito» Hernández y el «Chuky» Hirving Lozano no estarán presentes en el duelo de este martes en el estadio Olímpico en el cual se cierra la hexagonal final de Concacaf, confirmó hace unos momentos la jefatura de la delegación mexicana.

Javier Hernández está pasando por un gran momento con su club en Inglaterra.

Este lunes la Federación de México informó que ambos futbolistas no viajarán a San Pedro Sula, el Tricolor tiene previsto arribar a las 6 de la tarde y no reconocer el engramillado el Estadio Olímpico. Juan Carlos Osorio estaría llegando a a fortaleza hondureña en compañía de un jugador para dar un espacio de preguntas para los medios de comunicación.

Lozano provocó mucho peligro en su última visita a San pedro Sula.

«El jugador del PSV Eindhoven sufrió una caída con el brazo extendido en el entrenamiento del pasado sábado 7 de octubre, lo que le provocó una luxación del codo derecho, se le realizó una reducción satisfactoria en el campo, se le inmovilizó el brazo y se le realizaron los estudios pertinentes, siendo evaluado por un especialista en codo, por lo que en común acuerdo con su club se determinó que regrese a Holanda para que inicie la rehabilitación con su club, donde evaluarán el tratamiento», informó en un comunicado la FEMEXFUT.

Lea También: El escalofriante récord que pretende romper México ante Honduras

Por su parte Chicharito Hernández ha recibido un permiso especial por parte del cuerpo técnico por un tema personal que no fue revelado a la luz pública y estará regresando anticipadamente a su club en Europa.

México fue muy superior a Honduras en la primera vuelta de la eliminatoria.

El juego entre la Bicolor y el Tricolor es a las 6 de la tarde de este martes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Honduras necesita ganar para tener aspiraciones a clasificar ya sea de forma directa al Mundial o ir al repechaje con el ganador que se conocerá esta madrugada entre las selecciones de Australia y Siria.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario