Sucesos Titulares Ultima Hora

CHOLOMA: En emboscada muere empleado de parque industrial

cable color

Se informó que Wilmer Miralda se dedicaba a transportar empleados de una maquila en el municipio de Choloma, Cortés.

Un transportista fue asesinado este lunes de varios impactos de bala que desconocidos le infirieron en la aldea Los Caraos del municipio de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras, en el momento que se conducía en un vehículo particular.

La víctima identificada como Wilmer Miralda de entre 40 y 45 años, se dedicaba a transportar empleados de una maquila en el municipio de Choloma.

parque industrial Choloma
Wilmer Miralda

Al momento de ser asesinado, Miralda conducía un vehículo tipo pick-up, marca Toyota Hilux, doble cabina, color gris con número de placa PCD 9240, en la carretera que conduce hacia los sectores conocidos como El Guanacaste y La Montañuela.

Según relatos de testigos, el transportista fue víctima de una emboscada por parte de varios individuos que lo esperaban para dispararle en reiteradas ocasiones.

Lea También: Escalofriante: Decapitado, quemado y sin piernas es encontrado un cuerpo en Choloma

Asimismo, se conoció que varias personas se transportaban en la paila del vehículo quienes al ver la acción se «tiraron» del automotor y huyeron de la escena del crimen para salvar sus vidas.

Finalmente, personal de Medicina Forense fue alertado sobre el suceso a fin de trasladarse hasta la escena del crimen para hacer el levantamiento del cuerpo que posteriormente será trasladado hasta la morgue sampedrana donde se le practicará la autopsia antes de ser entregado a sus familiares.

ANTECEDENTE.

El fin de semana, desconocidos asesinaron en la madrugada del sábado a un conductor del transporte público que cubre la ruta Carrizal – Centro- La Sosa en el centro de la capital.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario