Deporte Nacional

‘Choco’ Lozano sigue su calvario con el Girona FC

cable color

Aunque su equipo logró una victoria importante ante el Deportivo Alavés, la sequía de goles se mantiene para el legionario hondureño.

La situación del ‘Choco’ Lozano con el Girona va de mal en peor y la razón es por fallarse goles como este. 

[jwplayer q0cCiTUq]

 

El Girona FC, club donde milita actualmente el atacante hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano, logró una importante victoria para mantener vivas sus aspiraciones de lograr clasificarse a la Europa League del siguiente año. El artillero catracho alineó como titular pero sigue con su calvario de no poder anotar goles en los últimos seis encuentros.

El hondureño prometió seguir luchando para cortar la mala racha.

Los números de Lozano se encuentran en rojo, apenas un gol en 326 minutos y con diez apariciones, dos de ellas como titular. El hondureño solo le ha podido marcar al Villarreal como visita en la victoria del Girona en el estadio de la cerámica.

Así titulaban las redes sociales de la Liga Española con la victoria del Girona FC.

El debut del ‘Choco’ fue el pasado 16 de febrero ante el Leganés y tuvieron que pasar cinco partidos para celebrar su primer tanto. En ese momento todo parecía que cuadraba para uno de los jugadores más reconocidos del balompié caracho.

Lea También: ¡Pasillo a la vista! Barcelona se puede coronar campeón en La Coruña

Parte del problema en esta lamentable situación es la perdida de confianza del técnico Pablo Machín, quien ahora puede justificar no darle minutos al hondureño e incluso dejarlo fuera de algunas convocatoria para compromisos importantes.

El club de Pablo Machín logró una importante victoria sobre el Alavés.

[jwplayer 5IK1b7DR]

Anthony firmó un contrato por cuatro temporadas con el Girona, pero su pólvora mojada puede ser razón suficiente para buscar una alternativa o cesión más adelante.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario