Politica Titulares

¡ÚLTIMA HORA! divorcio en las alturas de la dirigencia liberal

cable color

El jefe de bancada del Partido Liberal de Honduras, Elvin Ernesto Santos, junto a un nutrido grupo de diputados, aseguraron que no seguirán órdenes dictatoriales.

[jwplayer LQbN24lX]

En esas palabras se refirieron a las directrices enamadas desde el Central Ejecutivo, cuyo presidente es Luis Zelaya Medrano, quien les habría indicado por quién votar para el cargo de Procurador General de la República, negativa que es extensiva a la elección del sub Procurador.

divorcio liberal dictatorial

Fue  el propio presidente de la bancada liberal, quien dio lectura pública al comunicado en donde dejaron clara su posición; el mismo dice así. “Definimos nuestra potestad de no participar en el nombramiento del Procurador y sub Procurador General de la República ¡atendiendo la decisión propia!  De todos y cada uno de  los miembros, Y NO EXACTAMENTE de la posición arbitraria del Central Ejecutivo”.

Lea También: En medio de profunda crisis interna el Partido Liberal cumple 127 años de fundación

Así de contundente y directo fue el comunicado, mismo que habría sido refrendado por la mayor parte de diputados con que cuenta la bancada liberal.

divorcio liberal dictatorial

Diferencia cuya ebullición ya era perceptible hace algunas semanas atrás cuando este mismo grupo de parlamentarios marcaron su posición para no formar parte de la Directiva del Congreso Nacional.

¿Deben hacer las pases la bancada liberal y la dirigencia del Central Ejecutivo? DEJE SU OPINIÓN

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario