Deporte Nacional

Catrachos disfrutarán desde sus casas el Honduras-Australia

dorada ice

Los aficionados catrachos han decidido quedarse en sus hogares para disfrutar cómodos el trascendental encuentro de repechaje intercontinental.

Los hondureños se despertarán con la noticia del resultado entre la bicolor nacional y el combinado australiano. Oncenoticias.hn ha desplegado su equipo de unidad móvil para verificar si los aficionados catrachos se dieron cita en los diferentes lugares que generalmente están repletos con los partidos eliminatorios. Con la novedad que ya es un nuevo día laboral, muchos aficionados han decidido quedarse en la comodidad de sus casas para disfrutar madrugando con la ‘H’.

catrachos-honduras-australia
Muchos catrachos decidieron quedarse en sus hogares para el partido de este día.

El encuentro que ya se sabía se tendría que jugar a las tres de la madrugada del miércoles 15, ahora es una realidad para los aficionados de la bicolor. Luego de empatar el viernes anterior contra los socceroos a cero goles, ha dejado a los apasionados del fútbol con una gran incertidumbre previo a la visita de la ‘H’ al ANZ Stadium.

Miles de personas en el país han decidido dormir y esperar la celebración en unas cuantas horas. Honduras y Australia se disputan el penúltimo cupo rumbo a Rusia 2018. La selección 32 se conocerá a las 8:15 pm en el otro encuentro de repesca que se disputan Perú y Nueva Zelanda en el país sudamericano.

¿En que parte del mundo verás el partido de repechaje entre Honduras y Australia?

¿Dónde disfrutarás el partido de la bicolor esta madrugada? Deja tus fotos y vídeos en los comentarios de la nota

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario