Nacionales

(VIDEO) Casas de empeño reciben con los brazos abiertos a veraneantes

cable color

Muchos compatriotas empeñan joyas, electrodomésticos y otros artículos de valor con tal de irse de vacaciones

 El periodista Geovanny Villalobos visitó algunas casas de empeño en la capital

[jwplayer hfmAnod3]

 

Abarrotadas lucen las casas de empeño con los artículos que los ciudadanos llevan para obtener dinero y poder vacacionar en esta Semana Santa.

El deseo de ir a darse un chapuzón a las playas u otros destinos turísticos, hace que muchos busquen los recursos económicos en estos populares negocios, aunque después queden en aprietos.

Generalmente las casas de empeño prestan a un interés del 20% sobre el total del dinero otorgado por los artículos y con plazos máximo de dos meses.

Otras llegan a prestar a un interés del 10% para atraer a más clientes. Los requisitos son pocos, básicamente la identidad, por eso muchos optan por acudir a estos lugares. Aquí se aceptan desde videojuegos, joyas, dispositivos electrónicos y electrodomésticos.

Lea También: ¡Ni un solo trago de alcohol! pueden tomar conductores advierten autoridades

Según los propietarios de estas casas de empeños, muchos buscan el dinero para invertirlo en algún “negocito” en esta semana, aprovechando la afluencia de turistas.

A diferencias de estos osados ciudadanos que hacen de todo pasa ir a bañar, otros consideran que si no hay dinero lo mejor es quedarse en casa.

¿Usted empeñaría sus artículos de valor para conseguir dinero e irse de vacaciones?
-Déjenos su comentario-

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario