Deporte Deporte Nacional

Cartaginés podría sumar otra salida

cable color

Continúa la crisis en el Club Sport Cartaginés, en un bache de malos resultados sumado con falta de líquidez económica, por lo que la única alternativa que ve la directiva es la salida de miembros del equipo.

A finales de octubre, el Cartaginés anunció la salida del guardameta Marco Madrigal y los defensores Sergio Córdoba y Kevin Fajardo.

No obstante, en las próximas horas podrían estar confirmando la separación definitiva del delantero uruguayo Fabrizio Ronchetti.

El atacante no entrena con el club desde hace una semana y los rumores lo ponen fuera del club brumoso desde hace algunos días.

Sin embargo, Rodolfo Freer, miembro de la junta directiva del equipo de la Vieja Metrópoli, aseguró que el jugador fue enviado a vacaciones mientras se define su futuro.

Ronchetti llegó a vestir la camiseta del Cartaginés al inicio del Torneo de Invierno; sin embargo, su rendimiento no convenció a la afición blanquiazul.

Resultado de imagen para fabrizio ronchetti

No obstante, el futbolista también arrastra molestia e incertidumbre, pues está sufriendo atrasos salariales, así como una deuda de cuando vistió por primera vez la camiseta del Cartaginés en el 2015.

Antes de recaer en la Vieja Metrópoli, el delantero vistió la camiseta del Deportivo Saprisssa, en donde disputó 35 juegos y logró 12 anotaciones.

Resultado de imagen para fabrizio ronchetti

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario