Sucesos

CARRETERAS DE LA MUERTE: Dos accidentes dejan un muerto y múltiples heridos

cable color cable color

Un muerto y varios heridos dejó un choque entre bus y camión en Atlántida, mientras que en El Durazno 17 personas resultaron afectadas.

Una colisión entre un bus y un camión de carga registrado en la carretera CA-13 dejó una persona fallecida y varios heridos a la altura del municipio de Esparta, departamento de Atlántida.

La víctima fue identificada como Jorge Ponce, quien era el chofer del bus, mientras que el camión era conducido por Oscar Ramírez (33).

El aparatoso accidente se produjo cerca de la comunidad de Lombardía, cerca de Siempre Viva.

Hasta el momento se maneja la muerte del conductor de la unidad de pasajeros, mientras sus ocupantes se informó que recibieron heridas leves.

El bus que iba con destino a Olanchito, fue a impactar a una cuneta. Hasta los momentos se desconoce cuál de los dos vehículos provocó el accidente.


17 heridos deja accidente en El Durazno.

17 personas resultaron heridas producto de un accidente de tránsito registrado a la altura de El Durazno, carretera que de la capital conduce al norte de Honduras.

En el incidente vial, que afortunadamente no dejó pérdida de vidas humanas, participaron cuatro vehículos: una rastra, un bus rapidito y dos camionetas.

Hasta el momento se desconoce las causas que habrían causado el accidente vial.

De forma rápida, a la escena llegaron equipos de rescate para trasladar a los heridos hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Mientras que Miguel Osorio, portavoz de ese centro asistencial, detalló que los pacientes «todos llegaron politraumatizados y algunos con laceraciones pero ninguno con lesiones que comprometan sus vidas es así que ya se emitieron altas médicas».

Los adultos que ingresaron a la emergencia de cirugía: Betty Pineda (26), Vicente Espinoza (60), Rosa Linda Castejón (53), Carlos Omar Herrera (18), Felicita Herrera (38),Kelyn Sarai Peralta (21 años, de alta); Lidia Osorio (28), Lidia Pineda (21 años, de alta); Eduardo Rodríguez (19 años).

En cuanto a los menores atendidos se encuentran: Danni Monserrat Girón (23 meses), Jairo Rivera (8 meses), Genesis Rivera (2 meses), Karen Nohelia Herrera ( 15 años), Dailyn Saraí Osorio (9 meses).

Además, Alexander Pavón (11 años , de alta), Miguel Osorio (6 años), José David Osorio (5 meses, de alta).

¿Qué medidas se deben tomar para lograr detener estos fatales sucesos? Déjanos tu opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro