Deporte Nacional

Carlos Restrepo no se desespera por la falta de fichajes en Olimpia

cable color cable color

El tema fichajes en Olimpia es algo que sigue sonando en esta pretemporada y el técnico colombiano tiene la esperanza de poder unir un equipo competitivo para ambos torneos en los que participarán.

Ante la baja de casi siete futbolistas del equipo Olimpia, el técnico Carlos Restrepo, no pierde la calma por tener un diezmado plantel, y espera con paciencia otros futbolistas que fortalezcan su grupo.

El técnico colombiano no se preocupa por la falta de fichajes en Olimpia.

“Hemos restado, pero también sumado, lo de Diego Reyes y Rony Martínez, vamos a esperar el inicio y los demás días que vengan otros futbolistas que nos fortalezcan”, declaró con tranquilidad el colombiano.

Restrepo no esconde que la salida de varios de sus estelares como, Luis Garrido, Alexander López y Roger Rojas, sumada a la del colombiano Javier Estupiñán, Bayron Méndez, Renán Benguché y la posible marcha de Ever Alvarado, le han trastocado sus planes.

La base de Olimpia el torneo pasado no continuará para el Clausura 2018.

“Nos tocará correr en ese sentido y reforzar en dos o tres puntos, tras la salida de Garrido, Rojas y López, el equipo no pudo sostener en la parte económica y nos toca buscar jugadores para reemplazarlos”, siguió comentando Restrepo.

Lea También: Javier Estupiñan se une al vecino para el Clausura

El cafetero no pierde la fe que la directiva hará todo lo posible por realizar los fichajes necesarios para afrontar dos campeonatos. El primero que inicia este fin de semana en torneo liguero y el más importante que será la Liga de Campeones Concacaf.

La pretemporada de Olimpia se mantiene en la incertidumbre por la falta de fichajes.

Luis Ovalle será el primer refuerzo

Restrepo dijo que la tercera alta del club será el panameño lateral Luis Ovalle, pues solo faltan algunos puntos para que su llegada se concrete. El canalero será un claro mensaje para Ever Alvarado, elemento que aún no firma por discrepancias económicas.

El defensor Luis Ovalle llegará con seguridad a refoerzar a Olimpia en las próximas semanas.

“Lo de Ovalle estamos próximos a una cercanía con él y que se haga una logística en el club. Viene Ovalle, los directivos saben que ocupamos esa competencia en ese puesto y a ver qué pasa”, culminó declarando el estratega merengue.


Olimpia hará su debut este fin de semana en la ciudad de Comayagua ante la Real Sociedad de Tocoa. Los leones esperan poder romper una mala racha de tres campeonatos consecutivos sin títulos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario