Deporte Nacional

Carlos Restrepo espera fichajes de altos quilates para el Clausura

cable color

Una fuente oficial del club merengue afirmó que se mantienen las platicas con el mediocampista colombiano Luis Hinestroza para vestir la camiseta alba en los próximos días.

El Olimpia y Carlos Restrepo inician hoy la pretemporada con las novedades de Rony Martínez, Diego Reyes y Elmer Güity, quien regresa luego de haber sido prestado el campeonato pasado al equipo Juticalpa. Esto no significa que los albos han cerrado por completo sus fichajes y ahora apuntan al mercado centroamericano para reforzar su linea de volantes.

El Olimpia busca fichajes dentro y fuera del país.

La junta directiva olimpista tiene planificado traer del extranjero a un defensor y a un mediocampista que llene el espacio que dejaron Luis Garrido y Byron Méndez. Esta incorporación podría venir específicamente del balompié salvadoreño en la forma del jugador Luis Hinestroza, que mantiene contactos con el cuerpo técnico blanca.

Los albos han fallado en tres torneos consecutivos en conseguir un título de liga.

Hinestroza, volante que milita en el Alianza y que enfrentó a Olimpia y Platense en Liga Concacaf, dejó buenas sensaciones a la directiva, incluso Carlos Restrepo ya habría dado el visto bueno para su llegada al plantel. 

Lea También: Amado Guevara: el sueño de tener un técnico catracho en la bicolor

Los salvadoreños ya iniciaron pretemporada de cara al nuevo torneo y el fino volante no se presento, algo que tiene muy molestos a los directivos del Alianza. Esto ha generado muchos rumores sobre el posible viaje que hará el cafetero a Honduras, posiblemente para finiquitar su situación laboral con el rey de copas en Honduras.

Luis Hinestroza podría ser el primer fichaje blanco esta temporada.

¿Muma Bernárdez vestido de Olimpia?

Otro jugador que esperar contratar el Albo es a Víctor «Muma» Bernárdez quien no descarta vestirse de blanco si le ofrecen un buen proyecto pues él ya tiene una vida hecha en Estados Unidos.

Esto sería una verdadera sorpresa por el simple hecho de que el aguerrido defensor en diversas ocasiones dejó entrever que su retiro le gustaría hacerlo en el Motagua, club que lo lanzó a la fama hace una década.

Víctor ‘Muma’ Bernárdez también puede vestir la camiseta blanca olimpista.

La idea del los capitalinos es formar una plantilla que pueda competir en Honduras con Motagua y Real España, flamante nuevo campeón del balompié catracho, además de poder hacer un excelente papel en la próxima edición de la Champions Concacaf.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario